miércoles, 1 de agosto de 2018

Jugando con la luna

Adoro la luna. Por ese motivo, suelo hacer montajes con ella usando dos o mas fotos mías. Os dejo una recopilación de ellos:


Sol y luna

Devorador lunático

Dúo




Dos soles y una luna

Pintando la luna

Final fantasy

Tráfico aereo

Volando con la luna


Pensamientos lunáticos

A la luz de la luna


Drácula

Péndulo

Zzzzzzzzz

Luz de luna



Nariz de payaso

El toro y la luna

A dos luces



Retroacción


Amanecer lunático

Cuatro colores y una sola

Cowboy de medianoche

Trio



Familia

Hijo de la luna

 Viaje a la luna


Ojo de serpiente

Duplex

 Entre nubes

Reflejo de luna 


Toy enfadao

Toy dormido

Toy despierto

Smile

Canto a la luna


A ojos cerrados

Collage de colores

 Pantano lunar


4 comentarios:

  1. Ay mujer como me gustó esta colección de fotos. Me parece de un ingenio. Qué maravilla, gracias compañera. Un beso Encarna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me cojo a dos luces y te tengo así más presente en mi blog. Además, como soy una descarada de la platea, y sin permiso, he subido un relato donde la primera foto también es tuya, una del costurero, amarillo y negro. Te mando un mensaje con el enlace. Gracias. Un abrazo, no dos.

      Eliminar
    2. Bueno, te lo dejo aquí mismo
      https://viajeyfotos.blogspot.com/2018/08/todos-los-anos-tienen-un-nueve-de.html

      Eliminar
    3. ¡Gracias que ilusión! Encantada de que uses una foto mía. Mañana me leo el articulo, que ahora me voy a cenar. Perdona la tardanza, pero he pasado poco por aqui... Un abrazo

      Eliminar