martes, 19 de marzo de 2019

A mi padre


A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos.
Por el bien que me enseñaste
y de mi ser siempre cuidaste.
Por ser padre bondadoso,
lleno de paz y sabiduría.
Porque amas la verdad.
Justicia y rectitud en demasía.
Por ser mi padre amado
y enseñarme la caridad.
Sentimientos nobles te cubren.
No conoces la maldad.
Caballero noble y parco,
me enseñaste a luchar.
Aspirando siempre a lo más alto
y a mis sueños no renunciar.
Por aborrecer todo lo malo.
Por tus celestiales valores.
Por guiarme de la mano
en senderos llenos de flores.

Pablo Neruda







3 comentarios:

  1. Hola compañera, qué alegría recuperar tu mirada fotográfica y poética, esta vez con un poema de Pablo Neruda a tu padre, no se si es un recuerdo o que realmente ha fallecido recientemente, pero siempre que una persona permanezca en nuestro recuerdo, entonces ella no se ha ido. Aprovecho para contarte un detalle de tu blog que me ha pasado. Han saltado todas las músicas a la vez, todos los vídeos, y tenido que ir parando uno a uno para escuchar este de Perales, compruébalo si ha sido cosa particular que me ha ocurrido solo a mi. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, la foto no es de mi padre. Esta foto es en el bautizo de mi
      sobrinieta(son el cuñado y su hija de mi sobrina), pero cuando la vi, me recordó a mi padre, desgraciadamente murió hace ya mucho... Tenía adoración por el. Por otro lado, muy normal entre padres e hijas. Respecto a la música, ya me di cuenta, creo que lo he arreglado. El problema es que cuando entras en el blog se visualizan mas de una entrada y entonces suenan todas las músicas a la vez. Lo que he hecho es configurar el blog para que solo se vea una entrada. Creo que lo he solucionado, ya me dirás. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar